Presidente Maduro firma la carta ‘Obama Deroga El Decreto Ya’ | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este miércoles la marcha de trabajadores del sector petroleros de Venezuela, en el Palacio de Miraflores, que se movilizaron en contra de la injerencia imperialista.

En este sentido, informó que este jueves arranca la campaña “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza” en todo el territorio nacional y en el mundo para exigir la derogación del decreto firmado por el presidente Obama.

“Arranca mañana en el mundo (…) Aprobada la campaña. ¡Obama ya deroga el decreto imperial!”, manifestó el Jefe de Estado.

“Venezuela le pertenece a los venezolanos y las venezolanas, no al imperio gringo”, añadió el presidente Maduro, quien anunció que el dirigente revolucionario Jorge Rodríguez será el jefe del comando nacional para la recolección de firmas del pueblo venezolano.

También reiteró que el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, coordinará la comisión propuesta por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) para facilitar una diplomacia de paz entre Estados Unidos y Venezuela, aliviar las tensiones y garantizar la resolución amigable.

maduro firma

800Noticias

Síguenos por @800noticias