Presidente Maduro felicita a la FANB por su labor en defensa de la Patria en 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.-   El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este sábado a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por su labor en la defensa integral de la Patria durante el transcurso de 2015.

«Deseo transmitirles las felcitaciones de todo el pueblo venezolano por la labor y misión que han cumplido en este terrible año 2015 (…) Felicitaciones, máxima moral y estén preparados para nuevos combates donde triunfará la paz», expresó el jefe de Estado durante el acto de salutación de fin de año a la FANB que se desarrolla en el Paseo Los Próceres de Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión el también Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, indicó que este acto es significativo para la familia militar venezolana, y es propicio «para transmitir un conjunto de orientaciones y reflexiones a nuestra patria militar».

Por su parte, el jefe de Milicia de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Capital, Federico Guzmán Bornia, quien solictió al presidente la autorización para iniciar el desfile militar, reiteró el compromiso histórico del sector castrense de mantner la soberanía y unidad de la Patria y de la Fuerza Armada de la Nación.

«Estamos preparados y tenemos la conciencia de defender la Patria en todo momento, de defenderla ante cualquier circunstancia. Como nos instruyó el comandante Eterno, Hugo Chávez el 8 de diciembre de 2012, defenderemos la independencia y grantizaremos la paz», afirmó.

En este acto de salutación, acompañan al jefe de Estado el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y por oficiales mayores generales y almirantes del Estado Mayor.

Síguenos por @800noticias