Presidente Maduro expresó solidaridad con Turquía tras accidente ferroviario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El Presidente de la República, Nicolás Maduro expresó la solidaridad del Gobierno  venezolano con el Gobierno de Turquía, tras el fatídico accidente ferroviario, ocurrido en la estación de tren Marsandiz, en Ankara; así lo dio a conocer, este viernes, a través de un comunicado.

El hecho ocurrió el pasado jueves, donde murieron nueve personas y otras 47 resultaron heridas al chocar el tren con una locomotora de mantenimiento en la estación de Ankara.

A continuación el texto:

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano, desea expresar su solidaridad con el hermano Pueblo y Gobierno de la República de Turquía tras el fatídico accidente ferroviario ocurrido en la estación de tren Marsandiz, en la ciudad de Ankara.

El Gobierno venezolano manifiesta su más profundo pesar y acompaña el dolor que embarga a los familiares y amigos de las víctimas de tan lamentable suceso, y hace votos por la pronta recuperación de las personas lesionadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aprovecha la ocasión para reiterar la sincera hermandad, amistad y solidaridad que lo une al Gobierno de la República de Turquía y su querido Pueblo.

Caracas, 14 de diciembre de 2018.

Prensa Digital MippCI

Síguenos por @800noticias