Presidente Maduro espera reunirse con acompañantes internacionales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, espera reunirse con los acompañantes internacionales invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para presenciar el proceso electoral del 6 de diciembre.

“En el marco de respeto de nuestras leyes y de la Constitución todos son bienvenidos, esperamos que todos y cada uno de los que han llegado y están llegando puedan ver la verdad de Venezuela”, expresó durante la emisión de su programa En Contacto con Maduro, que se transmite este martes desde Guarenas.

En este sentido, comentó que le pidió a la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, agendar una reunión para esta semana con todos los acompañantes internacionales que vienen, para darle la bienvenida oficial y decirles: “abran los ojos para que vean al pueblo y la verdad de lo que a suceder el 6 de diciembre en la democracia bolivariana venezolana”.

Indicó que desea hablar con todos los acompañantes internacionales “para que vean como se construye una patria”.

Para estas elecciones parlamentarias se contará con el acompañamiento del Consejo Latinoamericano de Expertos Electorales (Ceela); la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur); los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España; y Martín Torrijos, de Panamá; así como el senador colombiano Horacio Serpa Uribe.

 

Síguenos por @800noticias