Maduro advierte que Estados Unidos está detrás de un golpe de Estado en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Noticias 24

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de los trabajadores públicos en respaldo al gobierno nacional, aseguró que el junto al pueblo revolucionario se encuentran en las calles para denunciar ante el mundo que desde los Estados Unidos se busca un golpe de Estado para “plagar a Venezuela de violencia”.

El primer mandatario nacional, desde las afueras del Palacio de Miraflores rechazó nuevamente las acciones que intentan hacer los sectores de la oposición, quienes – a su juicio- participan junto al gobierno de los Estados Unidos, para generar un golpe de Estado en Venezuela.

“Estamos en la calle para denunciarle al mundo que está en marcha un golpe de Estado fascista dirigido desde Estados Unidos para plagar a Venezuela de violencia”, expresó durante el acto en apoyo a la revolución bolivariana.

De igual manera, Maduro destacó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “ha decidido romper las reglas del juego”, por lo que afirmó que el gobierno nacional junto a los revolucionarios, son los defensores del pueblo: “El pueblo en la calle no va a permitir un golpe de Estado”.

Asimismo, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, invitó a las familias venezolanas a crear consciencia, de manera que los “no regrese la violencia política en Venezuela”.

Con relación a la marcha que plantea llevar a cabo la Mesa de la Unidad Democrática, Nicolás Maduro reiteró que el gobierno nacional busca garantizarle la paz a los ciudadanos, por lo que aseveró que a partir de este 1º de septiembre hasta el 31 de diciembre se cumplirán las tres líneas de “contraofensiva revolucionaria”.

Síguenos por @800noticias