Maduro: Cuando Colombia firme la paz decretaré día de fiesta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Avn/Redacción.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó este jueves la urbanización El algodonal, ubicada en La Yaguara, en Caracas, y construida por manos de comunas y consejos comunales organizados.

Sobre el tema de Colombia dijo: «El día que Colombia firme la paz voy a decretar día de fiesta».

Destacó la labor realizada por Hugo Chávez, para el fin del conflicto armado en Colombia, que data desde hace 50 años, y lograr la paz definitiva en esa nación.

«Cuando estaban firmado el Presidente (Juan Manuel) Santos y el comandante de la Farc, yo vi la firma del comandante Chávez ahí. La paz de Colombia siempre tendrá una marca: Hugo Chávez. Así lo siento, así lo creo, de verdad», dijo el Mandatario nacional.

Gran Misión Misión Vivienda

El Jefe de Estado acompañado por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; y la alta comisionada para la paz, Isis Ochoa, entre otros funcionarios de Estado,, reafirmó este jueves la meta de construcción de tres millones de hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para el 2019.

Aprobó un  punto de cuenta para entregar a nivel nacional, 656 terrenos para “El Plan de Nuevas Viviendas 2015”.

Maduro, reafirmó este jueves la meta de construcción de tres millones de hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para el 2019.

«No hay excusas, no hay ninguna excusa, está el terreno, el dinero, el financiamiento, los materiales, los técnicos, los ingenieros (…) Tenemos que hacerlo y cumplir a nuestro pueblo», resaltó el Mandatario, al tiempo que ordenó que los siguientes dos millones de viviendas deben ser planificadas con los movimientos populares y el Registro Nacional Viviendo Venezolano.

El jefe de Estado indicó que la GMVV debe hermanarse cada vez más con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), para llegar a la meta de 2019 que es la construcción de «tres millones de nuevas viviendas y haber atendido, reparado, mejorado y reurbanizado todas las comunidades populares, todos los barrios y las comunidades de clase media del país», para un total de seis millones de hogares atendidos.

 

 

 

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias