Presidente Maduro afirmó hace dos meses que se acabaría la escasez | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente Nicolás Maduro, hace dos meses, durante su visita a Rusia, sostuvo en una entrevista realizada en la televisora RT, que se acabaría el desabastecimiento en el país, bajo el marco de la Ley Habilitante, aprobada en el primer trimestre del año.

Maduro recalcó que es “reto tremendo” el cual estuvo planteado para los meses de mayo, junio y julio, en el cual estará “dedicado personalmente, con equipos especiales”, a “estabilizar y regularizar el sistema de abastecimiento por encima de todos estos grupos capitalistas que se pasan saboteando la economía del país”.

Agregó que el 96 % de los venezolanos comen al menos tres veces al día y señaló que gracias a este logro, ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y que en julio próximo volverá a condecorarlo en su sede en Roma (Italia).

“Hemos dado una batalla tremenda. Ahí está el pueblo venezolano satisfaciendo necesidades fundamentales. En julio voy a la FAO. ¿A qué voy por segunda vez, porque fui en el 2013?”. A recibir un nuevo reconocimiento, porque Venezuela “es uno de los países que más ha hecho contra el hambre, que ha vencido la desnutrición”, destacó.

800Noticias

Síguenos por @800noticias