Maduro: Hay gente que votó no en contra de Maduro sino de sí mismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción.- Desde el palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro envió un mensaje a los venezolanos sobre lo ocurrido el 6 de diciembre. El presidente reflexionó sobre el desempeño del Psuv antes y durante la campaña electoral.

Diosdado y yo estamos planificando lo que se viene, y cuando llegué a Miraflores esta tarde me conseguí al pueblo del 13 de abril, y al lado los soldados con su puño en la mano eso está en los videos que grabamos hoy… los soldados de Casa Militar gritaban consignas”, refirió.

Maduro dijo que “He tenido una reunión muy franca y directa con los compañeros del Gran Polo Patriótico, de mucha confianza, han surgido un conjunto de equipos. Y digo el chavismo tiene tremenda fuerza en los Consejos Comunales, Comunas, Colectivos”.

Le habla al Psuv

“Mañana diré muchas cosas en el congreso con el Psuv, cosas para la transformación del PSUV, hay que retomar los orígenes del MR200, hay que transformar el Psuv (…), El chavismo son las misiones y grandes misiones (…), solo el pueblo salva al pueblo”.

Reiteró que se harán transformaciones en el partido de gobierno y aseguró que los venezolanos no votaron en contra de su gobierno. “Hay muchas tareas, estamos reordenando la agenda para tener una nueva, para la nueva etapa y así no surja un fascismo en Venezuela, para que haya un renacimiento de la revolución… hay gente que me manda mensajes por muchas vías por la guerra económica y por errores que comete el gobierno, hay gente que votó en contra pero no de Maduro ni de la Revolución sino de sí mismo, y ahora al ver el fascismo dicen ´Dios santo cómo voté por Ramos Allup´, yo les digo vengan acá solo la revolución da paz y tranquilidad, aun estamos a tiempo de unirnos como nación como pueblo y encarar retos duros que tiene la patria”

El primer mandatario informó que ordenó la investigación de una supuesta compra de votos el 6 de diciembre por parte de factores de la oposición. “Debe investigarse la denuncia de comprar de votos le he pedido a Jorge Rodríguez que investigue porque están las pruebas”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias