Presidente dice que continúa la búsqueda del helicóptero “por tierra, cielo y ríos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que continuarán la búsqueda del helicóptero desaparecido en el estado Amazonas con la esperanza de encontrar vivos a los tripulantes, reseñó El Nacional.

Así lo afirmó en su primera alocución de este año 2017, desde el Cuartel de la Montaña. “Continuamos la búsqueda, varias columnas de pueblos indígenas y de soldados a pie se han internado en la profundidad de la selva amazónica (…) He dado la orden de continuar la búsqueda por cielo, tierra y brios, para encontrarlos con vida”, expresó.

Asimismo, aseguró que el canal Globovisión se ha burlado de los familiares de los desaparecidos publicando noticias falsas: “Globovisión volvió a mentir en estos días (…) siempre Globovisión, no ha rectificado”, dijo.

Durante la presentación del plan Carabobo 2017-2018, Maduro informó que el sábado 14 de enero se realizará el despliegue del primer ejercicio militar Zamora 200.

«Vamos a disparas uno de los armamentos mas disuasivos, jamás disparado en ejercicio alguno el próximo 10 de enero en Cojedes», agregó el ministro Vladimir Padrino López.

Síguenos por @800noticias