Presidente del TSJ juramentó a jueces de la Corte Marcial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó en la sede del Alto Juzgado del país a un grupo de jueces principales y suplentes de la Corte Marcial, así como jueces principales, accidentales y suplentes en Tribunales Penales Militares de control, juicio y ejecución, a quienes exhortó a mantener un trabajo incansable, con el objetivo de defender los postulados de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes, para así seguir preservando la paz y la soberanía nacional.

El Magistrado-Presidente felicitó al grupo de juramentados y una juramentada, al tiempo que los instó a cumplir cabalmente con sus funciones, sobre todo en este momento, donde la garantía por la paz y la estabilidad democrática de la nación, así como defender la Patria ante cualquier ataque, son bases de sus funciones en el marco de sus competencias.

Entretanto, la máxima autoridad del Poder Judicial venezolano les aseguró que cuentan con su apoyo, y con el de los Magistrados y Magistradas que integran las diversas Salas del Alto Tribunal de la República.

Además, el presidente del TSJ les solicitó llevar la investidura con honestidad, lealtad y amor a la República Bolivariana de Venezuela, además defender las decisiones ejecutadas por el Alto Tribunal y continuar en la constante defensa del Poder Judicial.

En la actividad, llevada a cabo en el auditorio principal del Alto Tribunal de la República, también estuvieron presentes Magistrados y Magistradas que conforman las diversas Salas del Máximo Juzgado del país.

Síguenos por @800noticias