Presidente del sindicato del Metro de Caracas descarta “paro escalonado” | 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Unión Radio

Edison Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores  del Metro de Caracas -Sitrameca- dijo que los trabajadores que se identificaron como personal de la empresa durante la reunión sindical con el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, este martes “no laboran en el Metro y fueron expulsados por saboteadores”.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, subrayó que como dirigente sindicalgarantiza el servicio del subterráneo caraqueño durante los  365 días del año. “Aquí no va a haber paro escalonado, los trabajadores del Metro, del transporte, de Corpoelec y de PDVSA vamos a trabajar. El autoproclamado quiere hacer lo mismo que en el año 2002, pero ahora los trabajadores no somos los mismos (…) El autoproclamado va a fracasar como fracasó el 23 de enero en Táchira”.

Insistió en que un paro no es conveniente, porque un país se construye trabajando. “Nosotros le decimos al autoproclamado que siga en la nada, reuniéndose con la nada, con personas que no tienen liderazgo ni ninguna ascendencia sobre los trabajadores del metro”.

Para concluir reiteró que “la mayoría de los trabajadores no nos vamos a sumar a este paro”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias