Presidente de Pdvsa recorre Refinería Amuay con sus trabajadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, realizó este jueves un recorrido por la Refinería Amuay, en Paraguaná, estado Falcón, junto con trabajadores del centro de refinación.

A través del usuario de Pdvsa en la red social Twitter, @PDVSA, se publicaron imágenes del recorrido de Del Pino mientras conversa con los trabajadores.

Asimismo, se publican mensajes escritos por el titular de Pdvsa en su cuenta por la misma red, @delpinoeulogio.

“Hoy nos encontramos junto a los trabajadores realizando un recorrido por la Refinería Amuay en Paraguaná”, escribió más temprano.

Ratificó en conversación con los trabajadores el compromiso de Pdvsa para apoyar proyectos de pequeños y medianos empresarios venezolanos.

El Centro de Refinación de Paraguaná, el más grande del mundo, es la fusión de tres importantes refinerías: Amuay, Cardón y Bajo Grande. Tiene una capacidad de refinación de 940 millones de barriles diarios, con 71% de la capacidad de refinación del país. Actualmente existe un proyecto para la adaptación de la refinería, a fin de adecuarla a una mayor conversión de residuales, refiere el sitio web de Pdvsa.

AVN

Síguenos por @800noticias