Presidente de la República aprobó 262 millones de bolívares para el estado Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes recursos por el orden de los 262 millones de bolívares para la construcción de obras en Cojedes.

Durante una visita al sector La Herrereña, en San Carlos, donde la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) construye el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, Maduro también anunció la inauguración del Centro Productivo José Laurenzo Silva.

«La clase obrera con sus manos va obrando, construyendo, debe trascender. Está llamada ser una clase productiva y constructora de la nueva historia», dijo el Presidente de la República.

Instó al sector obrero a participar en el desarrollo productivo del país. «Nuestra generación debe entregarse al trabajo, cada quien en su trinchera haciendo patria, cada quien asuma su papel a diario, y que la clase obrera le demuestre al país que sí podemos conducir la patria hacia la paz y la independencia», apuntó.

A juicio del Jefe de Estado, construir complejos urbanísticos que se conviertan en centros de producción comunal «ayudan al país para que llegue a convertirse en una potencia productiva».

Info de El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias