Presidente de la AN invitó a que nadie se quede en casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Yaneth Fernández.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, llamó a no dejar para última hora el ejercicio del voto, al asegurar que se trata de un proceso sencillo y rápido.

Si la gente sabe como votar, el cumplimiento de toda la herradura electoral toma menos de un minuto; aseguró Cabello.

«Nos sentimos muy contentos. En Monagas estaba lloviendo, pero ese tema se ha ido recuperando». El parlamentario aspira a que la jornada transcurra con la misma alegría expresa desde el comienzo de la actividad.

Indicó que ha habido una buena participación en distintos centros de votación en el estado Monagas. «Hay una gran alegría, el proceso es muy rápido, la gente no tiene que estar sometida a largas colas, como hace años», dijo.

El diputado invitó a que nadie se quede en casa, «vaya y vote». Recordó que el camino para dirimir las diferencias es a través del sufragio, y los venezolanos lo han demostrado en otras ocasiones.

Precisó que hasta ahora no hay reportes de inconvenientes en el país. «Ojalá los actores políticos, sobre todo la oposición, entiendan y reconozcan lo que el CNE diga en la noche», expresó.

 

Síguenos por @800noticias