Director de Hinterlaces afirma que la población del país está sufriendo - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800Noticias

Oscar Schemel, director de Hinterlaces, afirma que los recientes estudios indican que la gente no está viendo salidas, ya que continúan las colas, el desabastecimiento y la inflación. Estima que el triunfo de la oposición lo que ha traído es mayor divergencia política.

A su juicio, el 6D el país votó en contra de un desempeño que consideraba desacertado. Sin embargo, luego de esa fecha lo que se ha profundizado es la crisis, tanto política como económica.

Schemel aseveró que «la oposición no tiene una identidad, no se ha convertido en una opción. Solo recogió el descontento».

Estima que el presidente Maduro está atrapado en una trampa ideológica. «Parece que vive una fantasiosa épica revolucionaria»

Schemel afirmó que el gobierno alimenta la estrategia de la oposición al no tomar medidas de manera oportuna. Considera que «los dos bandos hoy están desconectados del país y van a una confrontación y nadie va a ganar».

El director de Hinterlaces pronostica que la confrontación se profundizará y la campaña internacional será feroz contra Venezuela. Advierte que se intensificará la movilización de distintos sectores. «El gobierno va a tener que atender la crisis económica», señaló.

Síguenos por @800noticias