Presidente de la Conmebol llega a Medellín para acompañar a familiares de víctimas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, quien llegó este martes a Medellín, expresó su tristeza por la muerte de 75 personas en el accidente del avión del club brasileño Chapecoense que se estrelló anoche en el noroeste de Colombia.

“Hoy es una día muy duro, es una información trágica, por eso estamos aquí para acompañar y poder colaborar en lo que pueda hacerse con las personas, con las víctimas, con sus familiares. De verdad es un día y un momento muy difícil, como persona y como institución esta noticia enluta nuestros corazones”, afirmó Domínguez.

“A nombre de la Conmebol elevamos nuestras oraciones y nuestros corazones por la familias de las víctimas, estamos para apoyar y decirles que hoy somos todos del Chapecoense, porque más allá del deporte y de la rivalidad, el fútbol nos une”, agregó el dirigente.

Domínguez recordó que fue amigo del equipo brasileño. “Tuve la suerte de conocer al presidente, sé de su amor por el deporte, de su entrega al Chapecoense y hoy nos toca estar aquí con este inmenso dolor”, añadió.

El accidente aéreo se produjo hacia las 22.00 horas del lunes (3.00 GMT del martes) en el cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

Chapecoense llegaba a Medellín para disputar este miércoles frente al Atlético Nacional el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Síguenos por @800noticias