Presidenta del TSJ pide a funcionario actuar en sintonía con el Plan del Poder Judicial 2013-2019 | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias | Con información de Últimas Noticias

La tarde de este jueves fu juramentado un grupo de coordinadores, jueces provisorios, temporales y suplentes de diferentes circunscripciones judiciales del país.

El acto fue hecho por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, quien solicitó a los juramentados tener en cuenta los valores morales y éticos para seguir fortaleciendo el Poder Judicial venezolano.

También les recordó que deben colocar sus actuaciones en sintonía con el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, para laborar de manera firme en aras del cumplimiento de las metas y objetivos allí previstos, y así contribuir en la consolidación del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia.

Manifestó que las juezas y jueces deben seguir consolidando el acercamiento con las ciudadanas y los ciudadanos, atendiendo aquellos casos en los casos en los que la justicia quizás no haya llegado. “Confiamos en que pondrán su mayor esfuerzo en alcanzar los mayores niveles de excelencia y han sido designados por su compromiso con la justicia y el derecho”, concluyó la magistrada.

Síguenos por @800noticias