Presidenta de Human Right Venezuela, Mariela Hernández, es amenazada tras denunciar que Óscar Pérez fue detenido con vida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

La defensora de los derechos humanos y presidenta de Human Right Venezuela, Mariela Hernández, denunció  que teme por su vida y la de su familia.

Este viernes consignó una serie de pruebas  en la Organización de Estados Americanos que presuntamente sustentan que “Óscar Pérez fue sacado con vida en la residencia donde se refugiaba, sin embargo, minutos después fue asesinado”. Luego de esto, denunció, ha recibido amenazas e intimidaciones por parte del gobierno venezolano.

La presidenta de Human Right Venezuela, dice tener evidencias  en las que aseveran que el gobierno de Nicolás Maduro no solo mandó a arremeter contra ella sino también contra la diputada Marilyn Martinó, el activista Gustavo Laneitte y el periodista Daniel Ríos, quienes entregaron un informe sobre violaciones de derechos humanos en Venezuela al secretario de la OEA, Luis Almagro, en Washington.

Mariela Hernández - Presidenta de Human Right Venezuela - Luis Almagro

“Sabemos que el programa de Diosdado Cabello, cuando menciona a alguien, es para avisarle a su gente y ponerle precio a la cabeza  de las personas. Yo consigné evidencias a la OEA en las que se comprueba que Óscar Pérez fue sacado con vida del lugar donde se encontraba y fue ejecutado posteriormente”, mencionó.

Durante la transmisión de su programa con el Mazo Dando, Cabello señaló a los dirigentes de formar parte de un supuesto grupo de “terroristas” que lideraba Óscar Pérez para derrocar al gobierno venezolano.

Hernández responsabilizó al Ejecutivo Nacional de lo que le pueda ocurrir a ella y a su familia.

Fuente: acn.com.ve

Síguenos por @800noticias