Presidenta argentina publica foto con Fidel Castro en su reciente viaje a Cuba - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AFP | La presidenta argentina Cristina Kirchner publicó el lunes una fotografía junto al líder cubano Fidel Castro, tomada durante su reciente visita a La Habana, donde asistió a la misa que ofreció el papa Francisco en la Plaza de la Revolución el domingo de la semana pasada.

«Aquí con Dalia, su compañera. Aunque no salieron en la foto estaban sus hijos y nietos, como siempre cuando me recibe», tuiteó Kirchner para explicar la foto en la que se la ve conversando con Fidel Castro en su jogging azul y su mujer.

Según otro tuit, la foto le fue entregada por el presidente de Cuba, Raúl Castro, el domingo al reencontrarse en Nueva York, donde este lunes ambos participan de la Asamblea General de Naciones Unidas.

La presidenta argentina fue la única mandataria invitada a participar de la misa ofrecida por el Papa en la Plaza de la Revolución, en el inicio de una gira por Cuba y Estados Unidos.

Durante su estadía se informó de un encuentro entre Kirchner y su colega cubano, Raúl Castro, pero su encuentro con Fidel no había trascendido.

Síguenos por @800noticias