Presentarán propuesta para construir túnel en la vía Coro-Punto Fijo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para solucionar problemas con la vialidad existentes en los Médanos de Coro, la gobernación del estado Falcón presentará una propuesta al Ministerio de Tránsito Terrestre para la construcción de un túnel en la Troncal 4.

La obra víal permitiría solventar las constantes obstrucciones en la vía Coro-Punto Fijo que son producidas por el deslizamiento de arena, «la propuesta real con estudios del suelo está elaborada, la hicimos nosotros. Ya hablamos con el ministro Haiman El Troudi y se la vamos hacer llegar en los próximos días», declaró la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, de acuerdo al boletín de prensa de la institución regional.

También el proyecto será revisado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien dará el visto bueno para resolver esta situación que tiene varias décadas.

La mandataria aclaró que ese trayecto vial forma parte de la jurisdicción de la cartera de Tránsito Terrestre, es por eso que espera que ambas partes unifiquen esfuerzo en crear esa pronta solución que evitaría hechos lamentables en la Troncal 4.

Fuente: AVN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias