Presentarán a dos jóvenes por explosión de granada en PoliGuárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de Control de Guárico a Juan Gabriel Loaiza Mireles (18) y un adolescente de 16 años de edad, por su presunta vinculación con la explosión de una granada que fue arrojada la tarde de este domingo 27 septiembre, contra una estación de la policía de ese estado, ubicada en San Juan de Los Morros.

En la audiencia de presentación, los fiscales 24° nacional, 1ª y 13° de esa jurisdicción, Didier Rojas, Beatriz Orellana y José Gregorio Galindo, respectivamente, imputarán al joven y al adolescente por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde del pasado domingo, dos hombres a bordo de una moto habrían arrojado una granada fragmentaria contra las instalaciones de una sede de la policía regional.

De inmediato, se practicaron varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, las cuales condujeron a la detención de Loaiza Mireles y el adolescente de 16 años, quienes estarían implicados en el hecho.

Síguenos por @800noticias