Preparan un modo Mercenario para World of Warcraft | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Blizzard trabaja en un nuevo parche para World of Warcraft que estará enfocado en mejorar el PvP, o al menos los tiempos de espera para acceder al mismo. Para esto se incluirá un “modo Mercenario” que nos permitirá meternos en la batalla de manera más rápida, pero con un cierto sacrificio en caso de que seas muy fiel a la Alianza o la Horda.

De acuerdo a las primeras descripciones de este modo, cuando los tiempos de espera para ingresar a Ashran o a los Battlegrounds sean extensos para nuestra facción, aparecerán algunos agentes enemigos disfrazados que nos invitarán a luchar para ellos a modo de mercenarios.

world-of-warcraft-parche-modo-mercenario-pvp-blizzard-anuncio-1De esta manera quedaremos “disfrazados” como un guerrero de esa facción mediante una raza compatible con la que contactamos a los agentes, y lucharemos contra nuestros aliados mientras nos mantengamos en modo Mercenario. Las recompensas que ganemos se mantendrán y solo varían algunos logros específicos.

Todavía no hay fecha confirmada para este parche, pero el modo Mercenario entrará inicialmente en el Public Test Realm de World of Warcraft.

Fuente: gamerfocus.co

Síguenos por @800noticias