Prensa colombiana destaca histórico triunfo de Venezuela en Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La histórica y sorpresiva victoria de Venezuela por 1-0 sobre Colombia, por primera vez en una Copa América, es el hecho más destacado por la prensa electrónica colombiana al reseñar el primer partido del Grupo C del torneo.

“Venezuela derrotó a Colombia por primera vez en la historia de la Copa América”, titula el periódico El Colombiano de Medellín, y destaca que este campeonato “está resultando un suplicio para los grandes”.

Según el diario, Venezuela le ganó 1-0 “a una desconocida Colombia, que se vio superada en todos los aspectos del juego”.

El mismo rotativo hace alusión a que “veinticuatro horas después de que Argentina empatase 2-2 con Paraguay luego de ir ganando 2-0, un cabezazo de José Salomón Rondón a los 59 minutos dejó a la favorita Colombia tendida en el piso del Grupo C que completan Brasil y Perú”.

El portal Futbolred tituló por su parte “Dura derrota de Colombia e histórica victoria de Venezuela: 0-1″ y destaca a Rondón quien marcó el único gol del partido.

El periódico El Tiempo titula: “Venezuela dio el batacazo venciendo 0-1 a Colombia en la Copa” y agrega que el conjunto de Noel Sanvicente se impuso con una anotación de Rondón. Mientras, El Espectador subraya en su titular: “Amargo debut de Colombia en la Copa América”.

“El combinado nacional perdió por la mínima diferencia contra Venezuela, que sumó los primeros tres puntos en el Grupo C”, agrega El Espectador.

Por su parte El País de Cali resalta que el equipo de José Pekerman, que antes de este partido era catalogado como una de las selecciones favoritas.

Síguenos por @800noticias