¡Precio susto! | Este es el nuevo costo de la leche de fórmula infantil - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Su Noticiero

Usuarios reportaron que el nuevo costo de las leches de fórmula infantil sobrepasa los límites. La presentación de 900 gramos costará 1.600 bolívares, mientras que las de 400 gramos estarán desde 440 bolívares hasta 9.890 bolívares.

La única presentación que conserva su costo es la Nan regulada, cuyo precio no supera los 9 bolívares por la presentación de 400 gramos.

“Cada día es imposible costear los precios de los productos, esta Superintendencia de Precios Justos solo ha puesto todo más caro y nuestro sueldo se diluye en el agua como la sal”, dijo Johana Méndez, quien compraba dos potes de la formula Enfagrow en Farmatodo a un precio de Bs. 440 por unidad. “Antes solo pagaba por estos dos potes Bs. 380 y ahora lo venden a más del doble”, sentenció.

Señalaron las madres que hacían la larga fila que el problema radica en que siguen sin aparecer con regularidad estos productos y este aumento solo ocasionará que los revendedores del mercado negro paralelo vendan la fórmula hasta en Bs. 10 mil, lo que ya muchos están haciendo.

Síguenos por @800noticias