PPT llama a constituir un gobierno del GPP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El dirigente de Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, aseguró este lunes que “es impostergable un gobierno del Gran Polo Patriótico (GPP)”.

En rueda de prensa desde la sede de la bancada azul, en Caracas, el dirigente político dijo que la alianza revolucionaria debe ser parte de la acción del Gobierno nacional.

“No puede ser solo la acción del Gobierno del Partido Socialista Unido de Venezuela”, sentenció Uzcátegui. Dijo también que este no es momento para profesar el facilismo o las ventajas que producen estar en el Ejecutivo y que es necesario que en el Ejecutivo esté expresada la diversidad revolucionaria, reseñó el diario Últimas Noticias.

Ahora bien, Uzcátegui señaló que en la Asamblea Nacional ganó “la pesadilla”, ya que, a su juicio, la oposición “atacará a las misiones sociales”.

Destacó que la derecha “va a tratar de imponer el paquetazo desde el Parlamento; el Fondo Monetario Internacional ocupará desde enero el poder público nacional”.

La oposición, de acuerdo con Uzcátegui, tratará de construir un gobierno paralelo e iniciar lo que llaman “la cuenta regresiva de Nicolás Maduro”.
Síguenos por @800noticias