Potenciarán la industria automotriz nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, informó este jueves que la industria automotriz nacional será potenciada y desarrollada, a través de los diferentes mecanismos integrales de la Misión Transporte.
“Vamos a desarrollar la industria automotriz nacional. Yo los invito a ser parte de la Misión Transporte a todos los empresarios nacionales e internacionales, a todos, sin exclusión”, exhortó el mandatario nacional, desde Los Próceres, Caracas, donde presidió un acto de entrega de financiamiento y crédito de la Misión Transporte.
El Jefe de Estado venezolano señaló que el Ejecutivo Nacional cuenta con fórmulas propuestas en el encuentro Expo Carabobo Productiva Internacional 2015 y que están facultadas por la Ley y la Constitución Bolivariana, dirigidas a aumentar la capacidad productiva nacional con calidad de exportación.
“Las fórmulas ya están aprobadas y serán anunciadas la próxima semana con la presencia de todas las empresas automotrices y vamos a aplicarlas para crecer, para producir y puedan llevar con nuestra ayuda los productos de gran calidad que se hacen en Venezuela”, dijo el presidente Maduro
 Critica a la oposición
Maduro tildó de lamentable la posición de algunas figuras de la oposición con respecto al decreto estadounidense. “Lo hacen porque han servido más al imperio que a su propio país, porque tienen más intereses y compromisos con EE UU que con la patria venezolana”.
Puntualizó que los electores de la oposición merecen algo mejor que “lo que tienen y han tenido (…). Los electores y el pueblo que es de la oposición merecen tener líderes nacionalistas, otros líderes que los representen, que los encaminen por la democracia. Si algún día, un líder de verdad, agrupa los votos para ser presidente, la revolución, en nombre de la Constitución, lo reconocería inmediatamente”.
Fuente: Mundo Oriental
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias