Porsche consigue su victoria número 19 en Le Mans tras el naufragio de Toyota | 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La escudería Porsche, con el auto número 2 pilotado por los neozelandeses Brendon Hartley y Earl Bamber y el alemán Timo Bernhard, consiguió este domingo su decimonovena victoria -tercera consecutiva- en las 24 Horas de Le Mans tras el naufragio de Toyota, que acabó con un solo carro y lejos del podio.

El Porsche número 2 parecía haberse quedado sin opciones por una avería antes de las tres primeras horas y media de carrera, fue remontando posiciones hasta alcanzar la cabeza cuando quedaban 67 minutos para el banderazo, tras adelantar al menos potente Oreca 07-Gibson número 38 del chino Ho-Pin Tung, el francés Thomas Laurent y el británico Oliver Jarvis.

El equipo del español Antonio García (Chevrolet Corvette), que cumplió su duodécima presencia en Le Mans, estaba a punto de conseguir su cuarta victoria en la clase GTE Pro, pero una salida de pista de su compañero estadounidense Jordan Taylor en la penúltima vuelta cuando iba en cabeza le dejó incluso fuera del podio y facilitó el triunfo de un Aston Martin. EFE

Síguenos por @800noticias