+VIDEO| Por segundo año consecutivo Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo. Con solo 26 años, se ha llevado a casa nada más y nada menos que 46 millones de dólares, 13 millones más que Melissa McCarthy, quien se posiciona como la segunda clasificada en la lista anual de Forbes de actrices mejor pagadas, con 33 millones de dólares.

En el 2016, el total de las ganancias de Jennifer descendieron un 11.5%, frente a los 52 millones de dólares que ganó en el 2015. Sin embargo, no ha sido inconveniente para que siga encabezando la lista. Fuera de la pantalla grande, su ingreso es impulsado por un lucrativo contrato de patrocinio con Dior con el que aparece en campañas para la línea Dior ready-to-wear, bolsos de mano y maquillaje Dior Addict.

En cuanto a Melissa McCarthy, de 45 años, famosa por sus papeles en la película «La boda de mi mejor amiga» y en series como «Gilmore Girls yMike & Molly», sus ganancias subieron 10 millones de dólares, respecto al 2015. En tercera posición, se encuentra la intérprete de «Lucy», Scarlett Johansson, con 25 millones de dólares.

Las actrices cobran muy poco en comparación a los hombres, quienes siguen encabezando la lista, como es el caso de Kevin Hart quien facturó este año 87.5 Millones de dólares, Dwayne Johnson, 64.5; Jackie Chan, 61 millones; Matt Damon, 55 millones; Tom Cruise, 53 millones y Johnny Depp 48 millones de dólares.

Otros ingresos

El 90% de las actrices mejores pagadas de Hollywood complementan sus ingresos de pantalla con anuncios y proyectos personales. Como es el caso de Jennifer Aniston quien está de cuarta en la lista con 21 millones de dólares y aumenta sus ganancias gracias a las campañas publicitarias en las que participa, como la colaboración que tuvo con la aerolinea Emirates Airlines, de la que cobró 4 millones de dólares.

Otras fronteras

La lista no se centra exclusivamente en Hollywood, de ahí la presencia de actores como Jackie Chan, cuando últimamente sólo trabaja en China, o de los actores indios Shah Rukh Khan y Akshay Kumar, que ya aparecieron el año pasado entre los mejor pagados.

Síguenos por @800noticias