¿Por qué Melania Trump no se mudará a la Casa Blanca en enero próximo? | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Hola

La futura Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, no se mudará a la Casa Blanca cuando Donald Trump tome el poder en enero próximo.

Fuentes cercanas contaron al New York Post  que la esposa del presidente electo desea que su hijo Barron Trump, de 10 años de edad, continúe con sus estudios en el colegio privado al que asiste en Upper West Side, en Nueva York.

El sitio de noticias FOX29 reportó que Donald Trump confirmó esa información. Este domingo, el republicano habló ante los medios de comunicación reunidos en su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey, e indicó que su su esposa e hijo se mudarán a la Casa Blanca en cuanto Barron termine el año escolar.

melania1-

“Melania tiene una relación muy cercana con Barron, se han hecho más cercanos durante la campaña”, dijo un informante del equipo de transición de Trump. “La campaña fue difícil para él y ella realmente desea que los cambios que vienen afecten en lo mínimo a Barron”. Otra fuente agregó que la ex modelo de 46 años quiere estar enfocada en su único hijo. “Ella es realmente devota a Barron”, dijo una fuente cercana a la familia, quien agregó que Melania lo ha criado sin la necesidad de niñeras, y añadió que es muy común verla recogiendo a Barron del colegio.

melania3-

La decisión de quedarse a vivir en la Trump Tower hasta el fin de cursos del chico incrementará la presencia de los servicios de seguridad alrededor del lugar, lo cual será un esfuerzo conjunto entre el Servicio Secreto y la policía de Nueva York, señaló un experto en seguridad al New York Post. “El edificio se convertirá en la Casa Blanca de Nueva York”, dijo Jim Reese, un antiguo comando de la Fuerza Delta y presidente de TigerSwan, una compañía global de seguridad ubicada en Carolina del Norte.

melania2-

Barron Trump es el menor de los cinco hijos del futuro presidente de los Estados Unidos. Tiene 10 años de edad y nació el 20 de marzo de 2006 en Nueva York. El chico es el único de Donald Trump con su actual esposa Melania Trump. Barron tiene cuatro hermanos mayores: Donald Jr., Ivanka, Eric y Tiffany. Los primeros tres son producto del primer matrimonio de su padre con la socialité Ivana Trump y la joven Tiffany, es hija del empresario con la actriz Marla Maples.

Síguenos por @800noticias