Por qué Jennifer Aniston nunca iba con sostén y otras dudas eternas de los fans de Friends - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: lavanguardia.com

1. ¿POR QUÉ RACHEL NUNCA VA CON SUJETADOR EN FRIENDS?

sdafsafass

Si pensabas que lo más admirado del personaje de Aniston en Friends era su pelo, te equivocabas: los pezones de la actriz llamaban mucho más la atención. Incluso hay un tumblr que recopila las mejores escenas de pezones visibles. No era cosa solo de Rachel, sino también de Monica: frecuentemente las estrellas de la serie cómica mejor valorada de la historia de la ficción lucían camisetas sin sujetador de manera nada disimulada.

tumblr_nl1af6HVtd1u8zq3bo1_1280

Los fans de la serie se han preguntado muchas veces por qué, y las teorías que hay alrededor de esto son varias: una es que Jennifer Aniston siempre ha valorado un look natural por encima de todo, y eso incluye no llevar sostén (de hecho en muchas ocasiones, fiestas, platós y entrevistas la hemos visto así). Otros dicen que es una forma que los productores tienen para conseguir más audiencia especialmente masculina, ya que en otras series como “Embrujadas” o “Melrose Place” se puede ver el mismo comportamiento. Otros simplemente apuntan a que los pezones usados por las actrices son “fake” y algunos pocos comentan que seguro que el aire acondicionado en los platós era muy bajo. Sea como sea, los pezones de Jennifer Aniston casi merecieron un spin-off.

2. ¿POR QUÉ EN FRIENDS CHOCAN LOS PUÑOS?

El significado de un gesto que hacen en la serie que determina si eres o no un verdadero amante de Friends es el choque de puños:

El significado es un insulto, algo así como un corte de mangas. Ross se lo inventó cuando era pequeño para poder hacer la peineta -que por cierto representa a un pene (el dedo medio) con los testículos (el resto de los dedos del puño-, sin que sus padres lo supieran. Cuando Monica lo explica se vuelve un gesto aceptado por el grupo.

3. ¿POR QUÉ TERMINÓ FRIENDS?

“The Last One” fue el último capítulo de Friends, con el que se despidió a la serie cómica más famosa.

En este capítulo se cierran incógnitas importantes: Mónica y Chandler adoptan a gemelos y Ross decide confesar su amor por Rachel, que no coge el vuelo que tenía previsto. En este capítulo los amigos toman un café en Central Perk por última vez.

Friends duró 10 años y obviamente no iba a durar para siempre: El equipo no quiso que la serie muriera de aburrimiento, sino que acabara dignamente en altas cotas de popularidad. El elenco, que además hay que recordar que cobraba unas cifras astronómicas por cada capítulo y eso también pesaba sobre la ficción, estaba muy apenado por el final. Se ha sabido que las lágrimas del último capítulo no eran fingidas, y es que para muchos miembros de Friends esta fue la mejor época de su vida. Así lo han confesado actores como Jennifer Aniston, que dijo que “sería genial reaparecer en la pequeña pantalla con un proyecto similar”. Otros como David Schwimmer (que por cierto no se lleva muy bien con Aniston) ha confesado recientemente que acabó detestando a su personaje Ross y a la serie Friends por encasillarle. De hecho Courteney Cox acusó a Schwimmer de ser quien más trabas pone a un posible reencuentro, capítulo especial o película sobre la serie que les catapultó a la fama.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias