¿Por qué ha borrado Miley Cyrus todas las fotos de su Instagram? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Hola.com

Es uno de los barómetros más fiables sobre la vida de actores, cantantes y modelos. Y todo gracias a las imágenes que cuelgan (o dejan de colgar) de ellos. Por eso, Instagram es para muchos fans y periodistas la mejor fuente para hacer un seguimiento exhaustivo de las celebrities y de todo lo que sucede a su alrededor.

Si hace unos meses, los seguidores de Blake Lively daban la voz de alarma al ver como la actriz borraba todas las imágenes de su perfil, esta vez han sido los incondicionales de Miley Cyrus los que se han sorprendido al encontrarse la cuenta de la cantante completamente vacía.

Se acabaron los retratos con sus mascotas, sus muecas ante el objetivo, incluso sus fotos con Liam Hemsworth. La intérprete de Wrecking Ball ha decidido de un día para otro borrar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram; una noticia que parece no ha gustado a sus más de 76 millones de seguidores.

Tras ver su perfil en negro, muchos han empezado a especular con un gran anuncio por parte de la cantante. Una noticia que podría estar ligada a una ‘una nueva etapa en su vida’. Por eso, algunos han querido recordar el reciente encuentro de la artista con el compositor y productor británico Mark Ronson; por lo que los rumores sobre el lanzamiento de un séptimo disco no se han hecho esperar.

Una estrategia de marketing a la que también recurrió Zayn Malik, poco antes de presentar nuevo trabajo, de igual modo que una de las íntimas amigas de su novia Gigi Hadid: Taylor Swift. Aunque esta es la hipótesis que cobra más fuerza, varios seguidores descartan esta teoría ya que el último trabajo de la cantante, Younger Now vio la luz en septiembre de 2017. ¿Cuál será entonces el motivo que esconde este apagón virtual?

 

 

Síguenos por @800noticias