Por publicar video en las redes sociales fue detenido un joven en Catia La Mar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María E Morales

Un joven de 20 años fue detenido en la parroquia Catia La Mar, en el estado Vargas, por publicar un video en las redes sociales donde exhibia el uso de un arma de fuego.

La aprehensión  se registro en la avenida el Ejército, edificio Momo, de la mencionada localidad. Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arrestaron a Víctor David Bertrán Moreno, de 20 años de edad.

Según el director de la policía científica el comisario general Douglas Rico, el joven  violó la Ley para el Desarme y Control de Arma y Municiones.

Rico,  agregó que se desconoce la procedencia y ubicación de las armas exhibidas por el detenido.

#CICPC SD La Guaira aprehendió a un hombre quien aparece en redes sociales efectuando disparos y exhibiendo armas. Victor David BELTRAN MORENO (20) fue aprehendido Por uno de los delitos previstos y sancionados en LEY PARA EL DESARME Y CONTROL DE ARMA Y MUNICIONES Logrando su aprehensión por cuanto se exhibe en las redes sociales (Instagram) efectuando disparos con un arma de fuego en un lugar público; visualizando en varias imagines que cuelga en las misma red social, portando armas de guerra (fusiles), desconociendo su procedencia o ubicación de las mismas. Su captura fue realizada en la Av El Ejército, edificio Momo, piso 1, apartamento 2, parroquia Catia la Mar, estado Vargas. El #CICPC seguirá luchando contra aquellas personas que pretendan generar zozobra a los Venezolanos y extranjeros de bien que hacen vida en el país.

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias