Por La Bandera se han movilizado 150 mil pasajeros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El coordinador general del terminal de Occidente, conocido como La Bandera, José Gregorio Franquis, informó que se han movilizado a través de esas instalaciones 150 mil pasajeros y espera que en la semana la cifra alcance las 400 mil personas.

Se espera que el terminal pueda cubrir la demanda de los temporadistas. De acuerdo a las cifras que maneja el terminal, los destinos más solicitados han sido Zulia, Lara, Portuguesa y Aragua.

Los dispositivos de seguridad se efectúan de manera continua, el INTT realiza la revisión de las unidades y hasta ahora no se han registrado novedades.

Franquis exhortó a la ciudadanía a no abordar las unidades denominadas “piratas” debido a que estas no poseen seguro, mientras que las que parten desde el interior del terminal ya han sido revisadas y cumplen con todas las normas.

A partir del jueves 1º de abril y hasta el domingo 4 del mismo mes las tarifas de los boletos tendrán un incremento. Las personas que viajen con menores de edad y sin sus representantes, deben presentar los permisos, sin ese requisito no podrán salir de la ciudad.

Fuente: Globovision

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias