Por hechos irregulares multan a la FVF en el juego de eliminatoria Venezuela y Chile - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

La Federación Venezolana  Fútbol (FVF),  fue multada por parte de la Fifa, luego de los hechos irregulares que sucedieron en el partido de eliminatoria  entre Venezuela y Chile. El juego se realizó en el estadio Agustín Tovar, del estado Barinas.

Según la Fifa, la sanción se debe  al retraso en el saque inicial, conducta inapropiada por parte de los aficionados, invasión del terreno, lanzamiento de fuegos artificiales y botellas, lo cual costará a la Federación 20.000 francos suizos más una advertencia.

De acuerdo con un informe publicado por el máximo ente del balompié mundial, durante el partido de la sexta fecha del Premundial se violaron los artículos 52 y 67 del código disciplinario, incluyendo los reglamentos 4 y 9 de la Copa Mundial de Rusia 2018 y los 4,2 y 29 del Anexo C del Reglamento de Seguridad y Protección de los Estadios, según lo estipulado en su reporte.

Con dos puntos cosechados, la Vinotinto se encuentra en el último lugar de la clasificación con posibilidades muy comprometidos para poder clasificar a la cita mundialista.

Síguenos por @800noticias