¡POR FIN! | Jennifer Aniston será madre a los 48 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La revista australiana de espectáculos New Idea ha dado la primicia y es que tiene en su portada la buena nueva de que por fin Jennifer Aniston será madre junto a su pareja Justin Theroux.

La actriz de 48 años ya lo había intentado antes sin buenos resultados. Pero  las revistas de gossip gringas estaban continuamente especulando sobre si esperaba o no un hijo. Al nivel que hace un tiempo, Jen dijo: «Tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto a la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas».

Sin embargo, hoy ya puede celebrar. Según la revista Star, la que viene en camino será un niña y habría sido concebida en la misma clínica a la que han acudido otros famosos, como Ricky Martin o Nicole Kidman.

Sin embargo, una versión más reciente de Inquisitr indica que no recurrirá a un vientre alquilado, sino que por el contrario ya estaría embarazada y, además, estaría pensando en adoptar también a un bebé.

El medio cita a New Media, que asegura que Jennifer Aniston y su esposo “por fin están esperando un bebé” y que le dieron la “esperada” noticia a sus familiares y amigos la semana pasada.

La actriz todavía no se pronuncia oficialmente sobre el tema, pero en la revista New Idea presumen de tener el momento exacto en que Aniston, la querida Rachel de Friends, y Theroux se enteran de que serán padres. Por lo visto, ni la positiva noticia hará que los medios dejen de especular.

Fuente: elmostrador.cl

Síguenos por @800noticias