Por falta de azúcar la Coca Cola suspende producción en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Economía

NP

Coca Cola-Femsa de Venezuela anunció que suspenderá la producción por falta de azúcar. La empresa informó a sus trabajadores que no dispone de inventarios de azúcar y la perspectiva es que no tendrán suficiente en los próximos meses.

La empresa manifestó que el 90% de sus productos necesitan azúcar. “Por ahora no prevemos cierre de nuestra oficina central en estos momentos. No nos vamos del país”, señaló a través de un comunicado.

Femsa, empresa mexicana y principal embotelladora de productos Coca Cola en el mundo, quiere seguir haciendo negocios en Venezuela.

La empresa mexicana está  presente en nueve países, ocho de ellos latinoamericanos (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Venezuela), una región en la que sigue creciendo, y en 2013 llegó a Filipinas buscando expandirse en el mercado asiático.

En el mercado nacional opera desde hace más de una década luego de que en 2003 Coca Cola Femsa, su unidad de bebidas comprara Panamco (Panamerican Beverages, Inc.), una transacción considerada de las mayores hechas por una empresa mexicana en los mercados internacionales, según sus registros históricos.
Síguenos por @800noticias