Por esta foto Venevisión hubiese botado a Maite Delgado hace 9 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

Hace nueve años cesó la transmisión de Radio Caracas Televisión (Rctv), luego que el gobierno decidiera no renovarle la concesión al canal que se disputaba junto a Venevisión el primer en la preferencia de los venezolanos.

Este viernes la animadora más popular e influyente de Venezuela, Maite Delgado, publicó en su cuenta en twitter la nostalgia que siente tras la desaparición del llamado canal 2. Para cuando se produjo el cierre de RCTV, Venevisión mantenía una férrea competencia con el canal 2. Era difícil ver muestra de solidaridad con el canal de la competencia.

Para entonces Maite era imagen del canal de la Colina, (como se le conoce también a Venevisión), recuerdan sus allegados que Delgado tras cámara fue solidaria, pero ante las pantallas era la animadora estrella de Venevisión.

Hoy cuando se cumplen nueve años del cierre de Rctv, Maite posteó una foto que la muestra al lado del logo del emblemático canal 2, lo que seguramente en aquel momento hubiese supuesto un despido o halón de orejas, debido al contrato d exclusividad que mantenía la conductora.

A Maite Delgado no se le vio en otro canal de televisión en Vnezuela hasta que rompió relaciones laborales con Venevisión en el año 2011.

Síguenos por @800noticias