Por conflicto laboral, destituyen al director de la Morgue de Bello Monte en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Ante las amenazas del personal de Senamefc de paralizar las labores por ocho horas diarias y  tres días de protestas internas por despidos injustificados y presunta corrupción, las autoridades del Ministerio del Interior y Justicia decidieron, luego de cinco horas de reunión, decidió destituir al director  Comisario General del Cicpc (J) Luis Rodríguez. La orden fue emanada por el propio Ministro Néstor Reverol.

Explicaron que hay suficientes causas para tal decisión ya el personal molesto iniciaría una protesta de brazos caídos ante los incumplimientos por parte de la dirección de hacer los correctivos necesarios.

Rodríguez  se reunió con el Viceministro del Sistema Integrado de Protección Penal  Humberto Ramírez, quien finalmente le comunicó su salida de la institución.

Hasta ahora no se ha designado a nadie para ocupar la dirección de la morgue de Bello Monte pero en los cargos de Subdirección  y subdirección administrativa fueron designados Humberto Ramírez y Juan Becerra, respectivamente.

Síguenos por @800noticias