¿Por amor? | Se disfraza de mujer para rendir examen de su novia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

En la Universidad Mayor de San Miguel, ubicada en Cochamba, Bolivia, detuvieron a un estudiante por intentar suplantar a una postulante en el examen de ingreso.

Bryan G. de 19 se disfrazó de mujer para sustituir a su posible novia e intentar engañar a las autoridades de la universidad. A pesar de que el joven se puso una peluca, una falda y se maquilló no consiguió presentar el examen.

El plan del joven comenzó a fallar cuando se sentó en la parte delantera de la sala, donde todos podían verlo. Debido a su conducta nerviosa atrajo la atención tanto de profesores como asistentes.

Cuando Bryan estaba a punto de recibir la hoja del examen, uno de los encargados se acercó y le preguntó su nombre, aunque respondió “Jocelin C”, no le creyeron.

Debido a los nervios y las preguntas de los asistentes, Bryan tuvo que decir la verdad, bueno o una supuesta verdad.

El joven relató que estaba a punto de obtener las hojas de examen, pero alguien le preguntó su nombre y le dijo: “Usted no es esa persona y estaba muy nervioso, así que confesé”.

Una vez descubierto las autoridades universitarias le preguntaron a Bryan las razones para el engaño, él explicó que fue contactado por un familiar de la candidata que le ofreció dinero para que suplantará a la postulante, pues ella estaba ausente. Como necesitaba dinero aceptó y el contacto le envió una tarjeta de solicitud de la universidad, además de reservarle una sección de maquillaje para que el maquillaje se viera creíble.

“No quería hacer nada malo, simplemente no tenía trabajo, y por eso acepté”, confesó el joven estudiante.

Para horas más tarde cambiar su declaración, Bryan en una segunda confesión dijo que lo había hecho por amor, porque quería ayudar a su novia.

Los motivos de sus acciones no quedaron claros.

Bryan G. es estudiante de Ingeniería en Sistema de esa universidad y manifestó su preocupación después del incidente. “Nunca he hecho esto antes, me encanta estudiar y quiero ir a Japón para especializarme. ¡No quiero ningún problema!”, expresó el joven.

La Policía no puede tomar ninguna acción contra él, pues aún no había firmado el examen.

Diario La Verdad

Síguenos por @800noticias