INSÓLITO: Por papel higiénico se género enfrentamiento en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Este viernes se registró un hecho confuso  en el supermercado  Enne de la avenida 72 de la ciudad de Maracaibo,  por la compra de productos básicos.

 María Nuñez, quien estaba en la cola del establecimiento  desde tempranas horas de la mañana para adquirir   los  productos de primera necesidad,  aseguró  «que por la cava que traía  papel higiénico se presento el problema»

«Tenemos en Maracaibo varios meses que no llega papel sanitario, tampoco jabón de baño, azúcar, arroz, hay que  arriesgarse hacer las  colas desde la madrugada», recalcó Nuñez.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al establecimiento  para resguardar las instalaciones por un revuelo para el acceso a los productos.

 San Francisco

Por otra parte en el municipio San Francisco, en  Super Tienda Latino, se registró  un enfrentamiento entre compradores y funcionarios de Polisur cuando los efectivos ingresaron al local para retirar productos que serían destinados a organizaciones y consejos comunales del municipio.

Los clientes mostraron su molestia por la medida, que responde al decreto 199 que señala un acuerdo entre las tiendas y la alcaldía de San Francisco para el despacho de artículos de primera necesidad para garantizar su entrega a las comunidades.

La medida provocó indignación de los consumidores que tenían horas en colas para la compra de alimentos y productos.

Foto cortesía: Diario la Verdad

Síguenos por @800noticias