Por 46 mil bolívares fue vendida bebe rescatada en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción.-  Una bebe fue vendida por su madre en el estado Yaracuy por 46 mil bolívares, a una pareja de zulianos, cuando solamente tenía 3 días de nacida. El rescate se produjo en una vivienda situada en el conjunto residencial Terra Negra, ubicada en el sector Milagro Norte de Maracaibo.

La captura de  Anais Coromoto Rodríguez, de 25 años, madre de la pequeña, se produjo en el estado Yaracuy. Mientras que en Maracaibo fueron detenidos  Miguel Ángel Balboa, de 44, su pareja Auris Guillén, de 42 y un cuñado de esta última, identificado cómo Cosme Antonio Carrillo, de 42 años, quién habría realizado el pago de los 46 mil bolívares.

Tras un trabajo de inteligencia los detectives del Cicpc, dieron con el paradero de la pequeña en una vivienda del conjunto residencial Terra Negra, ubicada al norte de la ciudad de Maracaibo.

Se conoció que la pareja de zulianos había contactado a la madre de la bebe cuando estaba a punto de dar a luz y ésta decidió vender a la niña con tan solo 3 días de nacida por no contar con dinero para mantenerla.

Extraoficialmente se supo que la denuncia del delito fue formulada por la abuela paterna de la niña,   ante las autoridades del estado Yaracuy. quienes emitieron una orden de detención por medio del juzgado I de Control, a cargo de la Juez Lismar Alvarado.

La Venta

Cosme Carrillo, fue el encargado de hacer el pago por medio de una transferencia bancaria a la madre de la bebe. Luego de haber dado a luz a la niña, Anais la entregó a sus compradores, quienes se la trajeron a Maracaibo de manera ilegal con la idea de ser ellos sus nuevos padres.

 Los cuerpos policiales dieron detención inmediata a la progenitora y ordenaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas  (Cicpc), subdelegación Maracaibo dar con el paradero de la niña y sus captores quienes ya estaban en el Zulia.

La niña quedará a la orden  del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, quienes determinarán las medidas a tomar con la recién nacida.

Bajo un chequeó médico se conoció que la recién nacida  goza de buena salud, y no ha sido maltratada.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias