Por 100 bolívares lo mataron - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por no poner cien bolívares para la botella de licor, fue acuchillado Jean Carlos Guitiano Palacios de 37 años de edad, cuando celebraba con su familia su cumpleaños.

El hecho ocurrió la noche del domingo en el sector I del barrio San Antonio de la parroquia El Valle, cuando el hombre, quien era trabajador de la Misión Barrio Adentro, se encontraba con su esposa e hijastro de 17 años y algunos amigos.
De pronto, un hombre que se encontraba en la reunión comenzó a discutir con Guitiano porque no le daba cien bolívares para comprar más licor.
un vecino de nombre Melvin Zinger, hermano del hombre con quien discutía la víctima, se acercó y le asestó una cuchillada a Guitiano en la ´pierna izquierda.
Los familiares trasladaron al herido hasta la sede de los Bomberos en la avenida Longaray de El Valle y minutos después falleció.
En otro hecho de sangre ocurrido también en el barrio San Antonio, un joven de 17 años fue asesinado con múltiples impactos de bala, cuando se encontraba con unos amigos en la calle y de pronto sujetos por identificar dispararon contra la víctima.
800Noticias / Félix Azuaje
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias