¡PÓNGASE PILAS! Cinco populares series que podrían cancelarse esta temporada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de ABC

Discrepancias salariales, problemas de agenda o falta de evolución de las tramas son algunos de los motivos que nos hacen pensar en que estas ficciones pueden terminar antes de lo que esperábamos.

Once upon a time

Tras la espantada de los principales actores de «Once upon a time», podíamos imaginar que la serie correría peligro. La duda de si la serie continuaría más allá de la sexta temporada (entonces en emisión) se hizo cada vez más latente; sin embargo, ABC se apresuró a anunciar la renovación de la ficción por una séptima temporada. El equipo de la serie ya ha declarado que explicará su ausencia en la siguiente tanda de episodios, pero está claro que nada será lo mismo para los espectadores sin personajes como el de Emma Swan.

Fargo

Aunque aún no está confirmado, se ha dicho en muchas ocasiones que la tercera temporada podría ser la última de «Fargo». El problema es la agenda del creador Noah Hawley ya que tiene pendientes la segunda temporada de «Legion» y la dirección de dos películas: Pale Blue Dot, la historia de una astronauta con Reese Witherspoon, y la adaptación de una novela suya, Before the fall, sobre un avión que se estrella.

«Me llevó quince meses arrancar la temporada 2, y tardé 18 meses en emitir la temporada 3. Ahora debo centrar mi atención en la segunda temporada de Legion y una película en invierno después», aseguraba. De momento, solo podemos esperar.

The Big Bang Theory

Sí, a nosotros también nos encanta «The Big Bang Theory», pero, chicos, ya va por su undécima temporada. Ya hemos vivido con este grupo de «empollones» todo lo que podíamos imaginar y más y, por lo tanto, los rumores de cancelación empiezan a surgir.

A finales de 2016, ya vimos que los contratos de Kaley Cuoco y Johnny Galecki estaban a punto de terminar y demostraron que no estaban del todo convencidos con la idea de continuar en la producción. Aún así, tanto los creadores como los fans saben que pronto tendrán que despedirse de los protagonistas. Además, a comienzos de agosto Chuck Lorre aseguró que «uno puede asumir fácilmente que (la temporada 11) es el final de la serie, pero simplemente estoy fascinado de seguir aquí» a «The Hollywood Reporter».

Modern Family

Otra serie que ya ha estado en peligro por los contratos de sus protagonistas ha sido «Modern Family». Los actores, cuyo contrato expiraba al término de la presente temporada, contiguieron renovar su acuerdo a cambio de un sustancial aumento de sueldo.

Sin embargo, la necesidad de ABC de ahorrar costes en sus producciones ligado a los reclamos de parte del elenco para conseguir subidas de sueldo llegó a poner a la ficción en la cuerda floja e, incluso, se temió por su renovación. De momento, tenemos dos temporadas más en camino, pero todo apunta a que si la cadena no obtiene los beneficios que espera, no durará en prescindir de la serie. De hecho, ya ha comenzado a divagar sobre el perfecto final para la ficción.

Shameless

El próximo 5 de noviembre podremos ver la octava temporada de «Shameless» y todo apunta a que podría ser la última. Las alarmas, al igual que en otras ficciones, saltaron cuando Emmy Rossum pidió que su salario estuviese igualado con el resto de sus compañeros justo después de que su compañero William H. Macy firmara un acuerdo con Warner Bros TV con el que obtuvo un importante aumento de sueldo que le situará entre los actores mejor pagados de la televisión por cable, según informó «The Hollywood Reporter».

La situación se solucionó, pero la sombra de la cancelación todavía les rodea. Como confirmó la propia showrunner, Nancy Pimental, han barajado muchas posibilidades para el futuro de la serie, incluso terminarla: «Hemos hablado de ello. De hecho, hemos mencionado hacerla al menos hasta la octava temporada. Luego hemos dicho también ‘Mira, es una familia. Los niños están creciendo. Podría seguir para siempre’. El Shameless de Inglaterra, que no se si todavía sigue en marcha, siguieron con muchas temporadas. (…) Hasta ahora hemos barajado varias opciones, incluyendo terminarla en un año o dos».

Síguenos por @800noticias