Ponen en duda la continuidad de Cristiano en el Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Cristiano Ronaldo podría abandonar Real Madrid muy pronto, destacan medios españoles que citan al entorno del futbolista portugués para contar su enojo por la sanción que recibió. Sus allegados no pueden garantizar que siga en el equipo blanco, aseguran.

«El entorno de Cristiano Ronaldo no garantiza su continuidad en Real Madrid», titula el diario Sport citando un artículo El País. «El luso, enfadado por la sanción de cinco partidos, sigue contemplando un cambio de aires», explican.

«En una información que recoge El País, el entorno del delantero luso no ha garantizado la continuidad del jugador en el conjunto blanco», explican desde Catalunya. «Por ahora solo está centrado en trabajar. Está enfadado por los cinco partidos de sanción y está trabajando igual que siempre con el equipo, pero no podemos garantizar si se queda o se marcha. Veremos qué va a pasar de aquí al 31 de agosto”, comentó el entorno de CR7.

«Cristiano lleva ‘amenazando’ con su salida desde que se conoció que debería sentarse en el banquillo de los acusados por supuesto fraude tributario. Ahora, además, la sanción de cinco partidos que ha recibido por empujar al árbitro en la ida de la Supercopa de España alimenta su auto-teoría de que hay una campaña contra él. Cristiano se siente perseguido», recuerdan.

«El País asegura que la actitud de Cristiano en los últimos días es de silencio total. Ni una palabra sobre su futuro, lo que alimenta una incógnita que el club madridista no acaba de creerse, pues Florentino está convencido de que el portugués continuará», concluyen.

Espn

Síguenos por @800noticias