Pondrán en funcionamiento 11 gasolineras más en la frontera - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El presidente, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la próxima semana serán puestas en funcionamiento 11 gasolineras más en la frontera para vender a precio internacional, incluidas dos en el estado Apure, ubicadas La Llovizna y El Amparo, además de otra en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

“Tenemos en funcionamiento tres estaciones de gasolineras en la frontera y a partir de la próxima semana vamos a abrir 11 gasolineras más, incluyendo dos en el Apure, además vamos a abrir una en el puesto internacional de Santa Elena de Uairén”, dijo el jefe de Estado en un encuentro con periodistas de medios nacionales e internacionales.

Agregó que harán un ajuste en el precio de la gasolina de Paraguachón, en Zulia “para mejorar los precios y así ir mejorando el servicio”.

Explicó que el objetivo es que no se lleven más la gasolina y el diésel venezolano de contrabando y lo vendan ilegalmente en Colombia, según el primer mandatario. “Queremos acabar con el contrabando y la venta ilegal del producto venezolano y venderlo legalmente”, dijo.

“Vamos a ampliar los servicios de estaciones de gasolina con Colombia y ahora con Brasil, para tener una frontera que no esté en manos de las mafias”, puntualizó Maduro.

Con información de El Mundo Economía y Negocios

Síguenos por @800noticias