¡PONCHAO! | Lacava no supo responder cómo trae autobuses de EE.UU. si hay “bloqueo económico” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gobierno de Nicolás Maduro parece estar acostumbrado a echarle la culpa a los demás cuando no cumple con sus responsabilidades como garantizar salud, educación, alimentos, transporte, necesidades básicas de un pueblo que espera que sus gobernantes les garanticen lo básico para tener calidad de vida.

No solo el gobierno central ha insistido en negarle a los venezolanos medicinas y alimentos, algunos gobernadores, como Rafael Lacava, en Carabobo, también han repetido el discurso de que el «bloqueo económico» de Estados Unidos supuestamente es el responsable de la grave crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

Pero en una entrevista reciente que ofreció Lacava al programa de Vladimir Villegas por Globovisión, el mandatario local quedó literalmente «ponchao» cuando hizo alarde de unos autobuses «que gracias al presidente Maduro pudo traer de Estados Unidos» para resolver el problema del transporte en Valencia.

Villegas le preguntó «¿entonces cómo se habla de un bloqueo si pudiste traer autobuses de Estados Unidos?». Lacava hizo silencio absoluto y solo alcanzó a responder: «¿Me vas a rayar a mí?». Su respuesta ya se hizo viral en las redes sociales.

Síguenos por @800noticias