+VIDEO | Polo Patriótico se movilizó a favor de la paz y en defensa de la revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Representantes de fuerzas sociales e integrantes de los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) se movilizan este miércoles en varias ciudades del país para defender las instituciones del Estado y en defensa de la paz.

En Caracas, se concentran en puntos como la Plaza La Candelaria, donde habitantes de la capital expresan su apoyo a la «Revolución Bolivariana» con pancartas, banderas y consignas.

Igualmente, en Los Teques, capital del estado Miranda, los movimientos sociales se concentraron en la avenida Bolívar, a la altura de la Alcaldía Guaicaipuro, y en la calle Junín, donde se instaló una tarima para ratificar el respaldo al gobierno.

«Venezuela, Miranda y Guaicaipuro son territorio de paz y aquí está la militancia revolucionaria y bolivariana diciéndole a todo el país que tenemos que seguir trabajando por la patria y defender nuestras conquistas, pero aún más tenemos que seguir construyendo este nuevo sistema igualitario de justicia sólo posible en Revolución», expresó el dirigente socialista Francisco Garcés, presente en la actividad.

En el caso de Carabobo, se instaló en la plaza Sucre de Valencia una tribuna como parte de la movilización, con participación de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), trabajadores de empresas socialistas como Pdvsa, Lácteos Los Andes, movimientos sociales, jóvenes, adultos mayores, entre otros sectores de la población.

La movilización popular también se registra en Barcelona, estado Anzoátegui; Barquisimeto, estado Lara; Cumaná, estado Sucre, entre otras entidades.

Síguenos por @800noticias