Polizulia muerto era buscado por robo masivo a edificio en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Noticia al día

Una fuente oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ligada al caso, informó en exclusiva a NAD que Gustavo Enrique Soto Maury, de 27 años, oficial del Cpbez que ingresó muerto en la Clínica Zulia, era investigado por el caso del robo masivo en el edificio Karla Karolina de 5 de Julio el pasado 9 de febrero en horas de la noche.

Detalló que luego de un trabajo de investigación, dieron con el nombre del oficial y fueron en busca de su paradero en el barrio El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, donde fue avistado conduciendo una camioneta Ford Explorer reportada como robada.

“Este al ver a la comisión justo al frente de su casa, abandonó la camioneta en plena vía e intentó escapar saltando las paredes de los patios vecinos resultando herido por los golpes de la persecución”, señaló.

Tras lograr escapar, el oficial llegó junto a varios de sus parientes a refugiarse en el centro de Coordinación Policial de la parroquia Luis Hurtado Higuera, ubicado en la zona industrial, de donde posteriormente fue entregado a las autoridades del Cicpc.

“El hombre al ser trasladado a las instalaciones del Cicpc presentó síntomas de palidez y bastante sudoración, por lo que fue llevado por los funcionarios a la Clínica Zulia donde al parecer sufrió un infarto”, aseguró la fuente.

Síguenos por @800noticias