Politáchira captura a ladrones de motos en diversos operativos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Cuatro jóvenes supuestos ladrones de motos, fueron capturados en procedimientos distintos, por efectivos de la Policía del Táchira en la población de Ureña, tras intensos operativos en procura de generar paz y tranquilidad en la ciudadanía.

La información la suministró el director del cuerpo policial, comisionado Amador Torres, quien destacó que el primer procedimiento se efectuó el domingo en horas de la tarde en el sector Daniel Carías de la referida localidad fronteriza, donde los uniformados intervinieron a dos sospechosos que se desplazaban en una motocicleta.

Dijo que contrario a detener la marcha, el conductor aceleró y emprendió veloz carrera, dando origen a una intensa persecución que se prolongó por algunos minutos, siendo finalmente neutralizados e intervenidos en virtud del gran despliegue policial.

“Al chequear al sujeto que viajaba como acompañante, le hallaron en la pretina del pantalón una pistola de juguete con características similares a una Pietro Beretta calibre 9 milímetros, con la cual cometían fechorías, y que fue colectada como

Síguenos por @800noticias