Polimaracaibo detuvo a hombre solicitado por homicidio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NDP

En el marco del patrullaje preventivo de los Cuadrantes de Paz, funcionarios e Polimaracaibo detuvieron a un ciudadano identificado como Rowuel José Sánchez Sánchez, de 24 años de edad, que se encontraba solicitado por la Fiscalía 4ta del Estado Zulia, por el delito de homicidio del día 12 de agosto del año 2016.

Los funcionarios actuantes indicaron que al ver la actitud sospechosa del ciudadano que se trasladaba por la calle 76 con avenida 15 de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, se procedió a realizar la verificación por el Sistema Integrado de Información policial (SIIPOL), arrojando la solicitud por el delito de homicidio, por lo que se procedió a su detención, notificando a la Fiscalía. El solicitado fue trasladado al comando de Polimaracaibo para su resguardo y quedando a la orden del Ministerio Público.

El director de Polimaracaibo, G/B Rubén Ramírez Cáceres, informó que este tipo de operativos de verificación de ciudadanos y vehículos ha sido redoblado con el propósito de ofrecer más seguridad a los ciudadanos. Recordó que a disposición está el número 02617193328 para cualquier denuncia y también el 911.

Es importante destacar que, este registro no es definitivo y es susceptible de cambios, por cuanto una vez culminado el proceso de manifestaciones de voluntad, se iniciará el período de reparos para los participantes del proceso de renovación, así como el lapso de impugnaciones, también se verificará que no exista doble militancia, por lo que el registro podría variar.

Una vez, cumplidos estos lapsos, el CNE emitirá el informe final sobre la habilitación de las 59 organizaciones con fines políticos convocadas a renovar sus nóminas.

Síguenos por @800noticias